jueves, 17 de septiembre de 2009

El niño embarazado

Si es que hay que ver esta juventud, cada vez empiezan antes, fuman cada vez más jóvenes, insultan y contestan incluso antes, en países en guerra y/o tercermundistas trabajan y/o matan, y “recientemente” pierden la virginidad. Si es que, a este ritmo, que les queda? Yo creo que no les falta casi nada por hacer, por no decir nada. ¿Dónde están aquellos tiempos en los que fumar estaba mal visto (bueno, ahora también, pero hay mucha más “libertad”),cuando a un niño ni se le ocurría insultar, y aun menos contestar a un mayor al cual trataban de “usted”?
Acabada la pequeña explicación de la vida de nuestra juventud, que tan sólo la he puesto ya que hacia tiempo que no escribía nada en este blog, a parte de rellenar unas cuantas líneas del artículo, si no quedaba un poco…soso.
Continuando con los casos curiosos de la naturaleza, para los que no lo hayan visto y/o no lo recordéis, el primero fue el “Hombre Árbol”, hoy toca hablar del “famoso” niño embarazado de siete años de la República de Kazakstán (Asia Central).
Este niño, como muy bien describe una enfermera del documental, se encontraba como una mujer embarazada a punto de dar a luz, por el tamaño de su abdomen, pero también por lo que hallaron en su interior. Verlo vosotros mismos (yo ya ha he tenido suficiente):



Qué os apetece comer algo? A mí personalmente no, suficiente tuve con verlo la primera vez, porque me lo enseñaron, y la otra para poder tener algo de información.
JP

1 comentario:

Anónimo dijo...

oh lol...so fun

creo que me apetece un falafel...

Publicar un comentario